www.fcembranelli.com

quinta-feira, 4 de fevereiro de 2010

Premio Inefable PARA TOD@S





QUE ORGULLOSA ME SIENTO!!

Mi hermana virtual Cassiopeia
del blogue,http://conviviendoconintruso.blogspot.com
me nombró juntamente a otras 5 amigas para recibir este premio tan bonito.
Es siempre un problema escojer entre tantos amig@s y tener que nombrarlos, pero son las reglas de juego. Un día si soy nombrada para entregar algún premio estoy segura que lo divido en pedacitos y hago la distribuición por todos mis seguidores y ni se les ocurra quedarse enfadados por yo transgredir las reglas.

Que problemón, verdad Cassiopeia??

PARECE QUE DE VERDAD ESTOY CON UN PROBLEMA SEGUN ME DIJO CASSIOPEIA!

NO ESCOJO NINGUN@ DE MIS AMIG@S TOD@S QUE PASEN POR AQUI Y QUE LES GUSTE PUEDEN LLEVAR ESTE PREMIO.


MUCHAS GRACIAS QUERIDA!

terça-feira, 2 de fevereiro de 2010

Un souvenir magico!




Palabras de Susuru!

"Este pequeño y humilde presente lo entrego con mucho amor a todos los que pasaron por aquí a celebrar mi tercer cumpleaños bloguero y a todos aquellos que por un motivo u otro no pudieron llegar a tiempo, pero sé que se lo merecen.
Pueden llevarlo o no, como gusten. Cuando lo miren a los ojos se darán cuenta que irradia una luz, una magia especial.
Con amor lo doy para que llene el cuerno de la abundancia de todos ustedes. En salud, trabajo, bienestar, dinero y amor.
Aquí lo dejo con una música especial que vino con él y sigue sonando desde que llegamos del bosque de arrayanes. Para ustedes. ....susuru"
************************
Quiero también dejar un bello mensaje que mi querida Susuru deja a todos sus amigos y que yo quiero dar a conocer a Ustedes, quien sabe estas palabras pueden ayudarlos algún dia?!

"No dejes de marchar cuando no hay camino, deja que tus pies abran el tuyo. Ni te detengas cuando se haya hecho oscuro, ilumina tu andar con la luz que hay en ti mismo.

La oscuridad más terrible no es la que te rodea sino la que te habita. Y la luz más bella no es la que te ilumina desde afuera, sino la que se asoma en tus ojos desde adentro. No exijas más luz que la necesaria para ver lo necesario, ni más camino que para andar esta jornada.

El camino más malo, no es tan malo, si por él vas a tu meta. Y el camino más bueno, no es tan bueno, si por él no llegas a tu destino. No sabrás si hay luz mientras tus ojos no se hayan abierto, ni sabrás si hay camino, mientras tus pies no hayan andado.

Si arde encendida la lámpara de tu interior, caminarás en la luz en medio de las tinieblas. Si tu lámpara interior se apaga, en medio de la luz, caminarás a oscuras."

Disfruten!


Conversas de esquina

slideshow

PLantilla



....

Gracias Mi Gatita!

Gracias Mi Gatita!
Felicidades para tu cumpleblogue.

Gracias Mi Gatita!!!

Gracias Mi Gatita!!!
http://lagatacoqueta.blogspot.com

Número total de visualizações de página